La Fábrica cuenta con 10 equipos liderando sus ligas

 en Destacado, Juvenil A, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín, General, Infantil

A la fecha de hoy, 10 equipos del Real Madrid lideran sus respectivas ligas. Unas cifras que de terminar así mejorarían las buenas cifras logradas el año pasado: nueve equipos pudieron celebrar el título de campeones.

A pesar del empate del Juvenil A de Dani Poyatos, el fin de semana trajo una buena noticia: el rival por la primera plaza cayó derrotado y el equipo blanco pasó a ocupar la primera posición. Aún contando con un partido menos, se convirtió en el décimo equipo de La Fábrica que lidera la tabla.

Y es que, solamente tres equipos no lideran sus respectivos campeonatos domésticos. El Castilla, el Alevín A y el Benjamín B. Aquí hay que prestar especial atención en que el último equipo comparte liga con el primer benjamín del Real Madrid, por lo que estando líder el equipo de Rubén Barrios es imposible que también lo sea el de Víctor Carvajal.

Si atendemos a precedentes recientes en liga, la primera plaza más meritoria es la del Infantil B de Juan Carlos Duque,  quién además de conquistar LaLiga Promises tiene a su equipo líder, y con muy buenas sensaciones. El pasado sábado remontaron un 2 a 0 frente al Atlético de Madrid finalizando el encuentro 2 a 6.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1221075987959623680?s=19

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • antonio
    Responder

    Hola, chicos. ¿Podríais escribir algún artículo de opinión sobre el jugador más destacado de cada filial o el que más os ha sorprendido….? Creo que a todos nos gustaría que alguno de estos supertalentos llegue algún día al primer equipo (aunque no es nada fácil). Quién no ha elucubrado con la posibilidad de que este jugador va a llegar…. Gracias y felicidades por la página.

    • Responder

      Buenas, en principio de categorías inferiores nos centraremos más en cada equipo de modo general que en los jugadores en sí, sin perjuicio de que puedan existir algunos reconocimientos concretos en alguna ocasión.

      Tampoco es bueno en edades tempranas centralizar en un niño concreto.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar