La próxima semana se harán oficiales las bajas de cantera

 en Destacado, Resto de cantera, General

A pesar de la extraordinaria situación vivida, como cada año, la página web oficial del Real Madrid tiene previsto actualizar sus plantillas a medida que las situaciones contractuales se vayan resolviendo. Es decir, la habitual fórmula del conjunto madridista de hacer oficiales sus bajas en cantera. Y en el mundo de La Fábrica, salvo para aquellos jugadores de más de 16 años con contrato profesional, su relación con el club termina el mismo día: a las 23:59 horas del 30 de junio. A partir del 1 de julio, llegarán los cambios, pudiendo demorarse un par de días la “foto” definitiva.

La mejor muestra de esta realidad es que la única modificación que ha acaecido ha sido eliminar a Manu Fernández como técnico del Juvenil B. Dicha circunstancia es debida a que firmó un nuevo contrato con el equipo blanco en calidad de Director de Fútbol. Dani Poyatos y Diego Nogales también desaparecerán pronto.

Es por ello, que según ha podido saber este medio, está previsto que la página web del equipo blanco se actualice la próxima semana para reflejar las bajas. Las relativas a todos los equipos, en aquellos casos en que no haya contrato profesional, ya han sido comunicadas individualmente a los padres de cada jugador. Y de hecho, muchos canteranos ya las han hecho oficiales en sus redes sociales. Como ya es tradición, el foro Planeta del Fútbol se ha hecho eco de la gran mayoría de ellas.

 

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar