Los estrenos de los prebenjamines y debutantes salieron a la perfección

 en Destacado, Resto de cantera, Prebenjamín / Debutante

Los equipos de la cantera madridista lograron el estreno deseado en esta temporada. Especialmente cuando, la gran mayoría de integrantes de los tres equipos, disputaban sus primeros partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. No hay que olvidar que dos equipos (Prebenjamín B y Debutantes) son nuevos en el organigrama de cantera.

El Prebenjamín A de Juan Carlos Juárez logró una abultada victoria ante la AD Esperanza según el acta oficial del encuentro. También logró la victoria el Prebenjamín B de Alberto Borreguero (7-0) frente al CD Vicálvaro B, con un resultado algo menos abultado. Ambos encuentros se disputaron en la Ciudad Real Madrid, sede de los grupos correspondientes a las categorías Preferente Prebenjamín y Primera Prebenjamín (5 y 17 respectivamente).

Respecto del equipo Debutantes de Frutos Daniel Moreno, compite en el Grupo 7 de la categoría Debutantes, pero es importante tener en cuenta que según las Bases de Competición:

En esta categoría al no existir resultados, y consecuentemente clasificación, no hay
divisiones y por lo tanto no se producen ni ascensos ni descensos.

Por lo tanto, si bien las fuentes de este medio sí reconocen que los madridistas hicieron más goles, no se debe hacer mención al resultado conseguido, ya que no es la filosofía de esta categoría de Fútbol 5. Los más pequeños de La Fábrica se enfrentaron al Olímpico Las Rosas B.

 

Fotografía: Real Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar