Los números de Raúl González al término de la primera vuelta

 en Real Madrid Castilla

Tras el encuentro aplazado ante el RC Celta B, el Castilla de Raúl González puso fin a la primera vuelta, finalizando la misma como décimo clasificado. El equipo empeoró algo sus números respecto de las diez primeras jornadas en que el equipo iba séptimo.

EL CASTILLA OCUPA LA DÉCIMA POSICIÓN

Como se antecedía, el Castilla ha terminado esta primera vuelta ocupando la décima posición gracias a los 25 puntos cosechados de 57 posibles. Unas cifras que se traducen en 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Siendo la parte más negativa en estas cifras que el equipo ha sufrido 3 derrotas en casa como local. Pero no todo son malas noticias, pues el equipo blanco acaba de lograr una victoria a domicilio. Además ha cosechado buenos partidos lejos del Estadio Alfredo di Stéfano como el empate ante el Atlético Baleares, campo donde nadie había logrado rescatar ningún punto.

Igual que los puntos obtenidos, son 25 goles los que ha anotado el conjunto de Raúl González frente a 23 tantos en contra. Noveno equipo del Grupo I en esta faceta, un puesto más elevado que el que ocupa en la clasificación.

LA MEJOR VICTORIA FUE 3 A 0 ANTE EL GETAFE B

El mejor resultado del equipo fue 3 a 0 ante el Getafe B. Una diferencia de tres goles única en lo que llevamos de temporada. Eso sí, en otras dos ocasiones el equipo hizo tres goles, ante el Marino de Luanco y Rayo Majadahonda (3-1). En contraposición los peores resultados fueron 4 a 2 ante el Sporting de Gijón B y 2-0 ante la Peña Deportiva y Atlético de Madrid.

Si atendemos al plano individual, dieciocho jugadores superan la barrera de los 500 minutos, lo que muestra las múltiples rotaciones del equipo. Además, diez futbolistas también superan los 900 minutos.

JAVI HERNÁNDEZ ES EL MÁS DESTACADO EN CUANTO MINUTOS

Los jugadores con más minutos son Javi Hernández (1.596 minutos), Fran García (1.380 minutos), Álvaro Fidalgo (1.339 minutos), Pedro Ruíz (1.249 minutos) y
Antonio Blanco (1.231 minutos).

Javi Hernández es el futbolista con más titularidades (18). Idéntica cifra de partidos jugados que también alcanzan Fran García y Marvin Park. Marvin es el jugador que más veces salió del banquillo, 9 veces, mientras que Miguel Baeza fue el más sustituido con otras 9 ocasiones.

Los tres máximos goleadores fueron Álvaro Fidalgo y Pedro Ruíz con cuatro goles, mientras que Miguel Baeza sigue su estela con tres tantos.

En el plano asistente, también destacan Pedro Ruíz y Álvaro Fidalgo con tres y dos pases de gol respectivamente.

El equipo solamente ha sufrido dos expulsiones, y nadie se ha perdido ningún encuentro por acumulación de amonestaciones. Puesto que el encuentro suspensión de Pedro Ruíz corresponde a la Jornada 20

Por último, a pesar de contar Raúl González con el equipo con la media de edad más joven del grupo, ha anotado con cuatro jugadores con ficha juvenil que han llegado a debutar. Entre todos ellos destaca Jorge Martín ‘Jordi’, un futbolista muy importante para este equipo y que llegó a debutar antes con el Castilla que en categoría División de Honor Juvenil. Pocos jugadores así deben de haber en la historia del Real Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar