Marvin Park y Sergio Arribas debutan con el Real Madrid

 en Real Madrid Castilla

El extremo del Castilla, Marvin Park, y el talentoso centrocampista sub-19, Sergio Arribas, tuvieron su debut con el primer equipo ante la Real Sociedad con el dorsal 28 y 30 a la espalda. El jugador mallorquín de origen nigeriano-coreano disputó veinte minutos con la primera plantilla logrando también su debut en Primera División. Lo mismo sucedió con Sergio Arribas aunque tuvo menos minutos.

Marvin Park es un jugador de banda que llegó en 2016 a La Fábrica para enrolarse en el Juvenil C. Desde entonces no ha dejado de crecer mostrando este verano su mejor versión en la UEFA Youth League como jugador sub-20. No fue titular en el primer partido en Nyon pero después se convirtió en uno de los hombres más importantes hasta la conquista del título. Este curso volverá a militar en el Castilla de Raúl González.

Sergio Arribas, por su parte, viene del Juvenil A y ha promocionado este verano al Castilla. Disputó todos los partidos de la UEFA Youth League y fue el máximo goleador con dieciocho tantos del equipo que dirigieron Dani Poyatos y Raúl González. Lleva desde 2012 en La Fábrica. Mostrando la calidad de su pierna izquierda en las zonas más adelantadas del centro del campo.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar