Momentos 2019/2020 (Parte 4): el Alevín A da un auténtico golpe por la liga

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín

No ha sido una temporada fácil para el Alevín A de Álvaro López. Los madridistas, a pesar de sus buenos resultados, perdieron en la Jornada 5 su condición de líder. Una circunstancia que les obligó a ganar absolutamente todos los partidos para trece jornadas después volver a sentirse líder. A pesar de la prematura suspensión de las competiciones, la historia tuvo un final feliz para los pupilos merengues quiénes lograron el ansiado premio el pasado 29 de febrero: regresar a la primera plaza en liga tras superar 1 a 3 al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Fiel al espíritu del Real Madrid, el equipo no bajó nunca los brazos y culminó su remontada particular.

El equipo blanco vivió gran parte del campeonato de manera bastante atípica. Los madridistas fueron derrotados en la Ciudad Real Madrid en el derbi madrileño lo que hizo al equipo encontrarse continuamente a rebufo del Atlético de Madrid buscando la ocasión para adelantarles en la clasificación.

Y dicha ocasión llegó en territorio rival y con un partido merecedor de entrar en este reconocimiento a los mejores momentos de la temporada. El Alevín A de Álvaro López superó al Atlético de Madrid dando el golpe necesario sobre la mesa para recuperar la primera plaza tras demasiadas jornadas por debajo en la clasificación. El encuentro fue un auténtico partidazo en el que brilló Izan Lucas que marcó los dos primeros goles del partido. El otro gol madridista que culminaría la gran victoria fue obra de Ásier Carrillo.

El día fue además muy especial para Izan Lucas quién logró un hito muy especial como goleador. Ese partido anotó el que fue su gol oficial número 100 con la camiseta del Real Madrid de forma acumulada entre todas sus temporadas. Izan Lucas lleva en La Fábrica desde la categoría Prebenjamín.

Pulsa aquí para ver todos los goles anotados en el partido.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar