Momentos 2019/2020 (Parte 7): el Juvenil A remota ante el PSG sus dos encuentros de UEFA Youth League

 en Destacado, Juvenil A

Si un pensamiento se asocia al Paris Saint Germain en esta temporada, ese es claramente el de remontada. Pues dos veces se enfrentó el conjunto parisino al Juvenil A, y las dos veces sufrió una remontada en el electrónico. Dos momentos distintos pero que hoy merece la pena recordar como uno solo.

El primer encuentro del conjunto de Dani Poyatos en la competición continental fue espectacular. En tierras parisinas, Xavi Simons adelantó al PSG, pero un extraordinario partido sirvió para situar un marcador final favorable (1-2). Los goles madridistas fueron obra de Jorge Martín ‘Jordi’ y Carlos Dotor.

En Madrid la película fue algo distinta pues vimos muchos goles. Eso sí, una remontada volvió a ser protagonista. El conjunto blanco goleó 6-3 en el Estadio Alfredo di Stéfano al PSG logrando dar la vuelta al marcador en un encuentro que se complicó, o más bien, pareció complicarse. Los franceses llegaron a situar el 1 a 3 en el electrónico, pero el Juvenil A no había dicho aún su última palabra.

Los goleadores del encuentro fueron, en este orden: Miguel Baeza, Muinga (x3), Carlos Dotor, Pedro Ruíz (x2), Sergio Arribas y Pablo Rodríguez.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar