Nueva oportunidad para el Juvenil B en la II Al Abtal International Cup

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil

El Juvenil B de Fran Beltrán continúa hoy con la nueva competición que les ocupará durante varios meses meses. Como ya se indicó, el Real Madrid forma parte de la II Al Abtal International Cup, competición amistosa de fútbol sub-19 que nació en 2021, impulsada por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí. La primera edición se disputó íntegramente en territorios árabes mientras que esta segunda se disputa en las diferentes sedes de Europa. En este caso, el escenario para el oeste de Europa es Las Rozas.

El segundo compromiso confirmado se celebra hoy en Las Rozas y mide al Juvenil B contra el Saudi Future Falcons “White” (17:30 horas, hora española).

El Real Madrid se encuentra integrado en el Grupo A (Oeste de Europa) junto a Saudi Future Falcons “Green”, Sporting Portugal, Liverpool, Atlético de Madrid y Saudi Future Falcons “White”. El equipo saudí forma parte de la Saudi Scholarship for Developing Football Talent cuya sede está en Salou (Tarragona).

Se encuentran garantizados los siguientes partidos:

  1. 27/10/21: Sporting de Portugal (2-3).
  2. 17/11/21: Saudi Future Falcons “White”.
  3. 22/12/21: Atlético de Madrid.
  4. 16/02/22: Liverpool.
  5. 09/03/22: Saudi Future Falcons “Green”.

Esta competición permite la participación de jugadores nacidos a partir de 2003, de hecho durante el primer partido entraron en convocatoria Rodrigo Gómez-Elegido, Diby Keita y Daniel Ballesteros ‘Piri’. En cualquier caso las actas oficiales ofrecen solo la relación de goles y amonestaciones.

 

Actualización posterior: el Real Madrid logra su primera victoria (1-6). Los goleadores fueron César Palacios, Manu Serrano, Borja Alonso, Abraham Nobrega, Jaime Amaro y David Pecellín ‘Pece’.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar