Nuevo domingo de fútbol de cantera: Castilla, Juvenil A y RSC

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, RSC Internacional (RMC)

Al igual que el pasado fin de semana, en el que los tres equipos de cantera vivieron un auténtico maratón, los tres principales equipos de La Fábrica por edad disputan sus partidos de manera prácticamente consecutiva. En este caso, el orden es el Castilla de Raúl González (12:00 horas), el Juvenil A de Álvaro Arbeloa (16:00 horas) y el RSC Internacional FC de Luis García (18:00 horas), futuro Real Madrid C.

El filial merengue visita al Linares Deportivo, rival del Grupo 1 de Primera Federación, en un encuentro que será televisado por InStat TV. En este caso se trata de un duelo clave pues enfrenta al tercer y cuarto clasificado. Por lo que puntuar se antoja necesario para mantenerse en Playoff de Ascenso y, de lograr la victoria, atacar la tercera plaza.

Ya a la tarde, el Juvenil A recibe a la UB La Cruz Villanovense en el que será el choque previo al derbi ante el Atlético de Madrid. Por lo que resulta fundamental llegar como líderes a dicho envite que a día de hoy se viene resolviendo por el goal average. El RSC Internacional FC también tiene un duro choque ante el CD Móstoles URJC, rival en Playoff de Ascenso, por lo que habrá que tratar de sobreponerse al mal resultado ante el Rayo Vallecano B del pasado fin de semana.

Por no mencionar tampoco que la selección española de Luis Enrique se mide también a Alemania (20:00 horas) en el Mundial de Qatar 2022. Desde luego hay mucho fútbol previsto para este domingo 27 de noviembre.

Post recientes

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar