Nuevos torneos de pretemporada confirmados: se vislumbra un horizonte de normalidad

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, Femenino, Infantil, Juvenil, Masculino

Si bien la Real Federación Española de Fútbol ya ha comunicado que la próxima temporada será lo más normal posible dentro de las circunstancias, todavía queda pronunciarse a ese respecto a la Real Federación de Fútbol de Madrid, organizadora de la mayoría de competiciones oficiales de La Fábrica. Sin embargo, todos los indicios hacen vislumbrar una campaña 2021/2022 similar a la de las temporadas anteriores a la irrupción de la COVID-19. La mejor muestra de ello es que ya se está confirmando al Real Madrid como participante de varios torneos de verano.

Así, según se ha hecho ya oficial por distintos organizadores, el Real Madrid tendrá presencia en diferentes torneos en el mes de septiembre. Confirmación inequívoca de que regresan estas competiciones de pretemporada que resultan tan útiles para que los equipos se pongan a punto de cara los campeonatos y ligas oficiales.

A estas alturas, el Real Madrid ya tiene confirmada su participación en el torneo sub-14 Madrid Football Cup (edad infantil) así como en la I Candeleda Cup de categoría benjamín y alevín. Ambos torneos se disputarán el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre.

https://twitter.com/mfootballcup/status/1407988803009196033?s=1006

https://twitter.com/CandeledaC/status/1408711634722463746?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar