PREVIA | El Castilla visita un Sporting de Gijón B en horas bajas

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González y Sporting de Gijón B se dan cita en la Jornada 11 del campeonato. Los madridistas visitan las instalaciones deportivas de Mareo para enfrentarse a un Sporting B (12:00 horas, Real Madrid TV) que se encuentra en horas bajas tras cinco derrotas consecutivas. El primer filial recupera a los lesionados de larga duración que llevaban siendo falta desde prácticamente el comienzo del curso.

Tras el duro varapalo que resultó caer derrotado por primera vez en casa ante el Racing de Ferrol, el equipo entrenado por Raúl González se muere de ganas de pulsar el reset y olvidar malas sensaciones pasadas. Si bien dar caza al líder a día de hoy parece una utopía, no ocurre igual con las posiciones de playoff. Por ello lograr hoy los primeros tres puntos a domicilio puede ser una gran noticia en esta competición por los puestos más altos.

RAÚL GONZÁLEZ RECUPERA VARIOS LESIONADOS

El Castilla recupera a gran parte de los lesionados para el encuentro de hoy. Desde las primeras jornadas, el filial ha contado con tres lesionados de larga duración: César Gelabert, Martín Calderón y Rodrigo Rodrigues. Los tres formarán parte de la expedición blanca hoy. Serán los principales protagonistas junto a Álvaro Fidalgo que dejó el Sporting de Gijón en el que se estuvo formando hace 8 temporadas.

El Sporting B llega en una complicada situación tras sufrir cinco derrotas consecutivas que les deja prácticamente en la última posición con 7 puntos. Una circunstancia que hace especialmente peligroso al rival como ya pudimos comprobar ante la UD San Sebastián de los Reyes en un partido que se presta por su situación a establecer una posible analogía.

 

Posible XI: Javi Belman; Guillem Rodríguez, Adrián de la Fuente ‘Dela:, Mario Gila, Javi Hernández; Antonio Blanco, Miguel Baeza, Álvaro Fidalgo; ‘Franchu’ Feuillassier, Pedro Ruíz y Fran García.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar