PREVIA | Las Palmas Atlético es el primer filial

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González afronta en la matinal de hoy la que será la quinta jornada del campeonato. Los madridistas vuelven a realizar un gran desplazamiento, como el de hace dos jornadas, para enfrentarse en el Anexo de Gran Canaria a Las Palmas Atlético (13:00 horas, Real Madrid TV). Será el primer filial al que se midan en este curso, y los locales no atraviesan su mejor momento.

Tras la sensación agridulce que dejó el empate ante la U.P. Langreo, el Castilla de Raúl González buscará sumar tres puntos como visitante ante un rival en horas bajas atendiendo a la clasificación. El conjunto blanco, conforme a la convocatoria oficialrecupera a Pedro Ruíz tras su lesión aunque no podrá contar con Diego Altube, Rodrygo Goes, Manu Hernando ni ‘Franchu’ Feullassier. Todo ello hará repetir a Javi Belman en la portería, quién ya participó en el Anexo la pasada campaña mostrando mucha seguridad aún a pesar del césped artificial. Los madridistas se verán las caras por primera vez ante un filial.

La gran incógnita del encuentro será si Raúl González dará descanso a los jugadores que participaron en la UEFA Youth League el pasado miércoles. Concretamente los jugadores de campo Víctor Chust, Miguel Baeza, Marvin Park, Jorge Martín ‘Jordi’ y Juan Miguel Latasa.

Por su parte, Las Palmas Atlético llegan en muy mal momento tras tres derrotas consecutivas que le sitúan ocupando una de las posiciones más bajas. La última de ellas especialmente dolorosa ante el Atlético de Madrid B (4-0).

 

Posible XI: Javi Belman; Guillem Rodríguez, Adrián de la Fuente ‘Dela’, Mario Gila, Javi Hernández; Antonio Blanco, Álvaro Fidalgo, Ayoub Abou; Fran García, Pedro Ruíz y Marvin Park.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar