Raúl San Segundo ‘Sanse’ anuncia su salida del Real Madrid

 en Destacado, Juvenil A

El delantero del Juvenil A, Raúl San Segundo ‘Sanse’ ha utilizado sus redes sociales para comunicar su salida del Real Madrid tras 6 temporadas vinculado al conjunto blanco. El ariete blanco no ha podido participar en ningún minuto oficial aunque sí debutó con gol en el primer encuentro amistoso que disputó al recuperarse de su lesión.

El Juvenil A puso fin a la temporada en el día de hoy, por lo que en los próximos días se irán conociendo nuevas bajas de los integrantes del primer juvenil madridista. En atención a la importancia de este equipo, si los propios jugadores comunican las mismas, se irán detallando en noticias separadas.

Este es el mensaje que ha compartido a sus seguidores:

View this post on Instagram

Bueno llega el día de despedirse , después de 6 años en el club que me lo ha dado TODO, toca decir adiós, me siento orgulloso de haber podido defender este escudo que tanto peso tiene , solo quiero dar gracias a todo el Real Madrid , a los jugadores con quien he compartido mis mejores momentos , para mi ya sois una familia TODOS, a las personas que han estado día a día encima de mi , ayudándome cuando peor lo estaba pasando , en este club he vivido todo lo mejor y todo lo peor , gracias a todos los entrenadores, físios , médicos , delegados, readaptadores , preparadores físicos , utilleros, gente de prensa , a TODOS , por hacerme un chaval mejor , por ayudarme a crecer como persona y como futbolista, siempre estaré agradecido por cómo os habéis portado conmigo , he pasado por numerosos entrenadores , os quiero dar las gracias a los que han confiando en mí que me han hecho crecer y a los que no han confiado por hacerme aún más fuerte , también tengo que mencionar a todo la gente del servicio médico, gracias por cuidarme tanto , siempre estaré agradecido !! Hala madrid ⚽️

A post shared by Sanse (@raul_sanse10) on

 

Fotografía: Real Madrid

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar