Recuerdos del 2021: Doble victoria al Atlético de Madrid para disputar la Copa de Campeones Juvenil (Parte 8)

 en Destacado, Juvenil A, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

El año 2021 se encuentra dando sus últimos coletazos. Terminada la actividad deportiva oficial, y a fin de amenizar la espera hasta la reanudación de las competiciones, ADN BLANCO ha seleccionado los diez mejores momentos del presente año. La presente recopilación abarca todas las categorías del fútbol formativo de La Fábrica, ordenados por la edad de sus protagonistas: de menor a mayor.

 

TODOS LOS RECUERDOS

  1. El Prebenjamín se llevó la XXX Copa de Campeones F7.
  2. El Benjamín A se lleva el primer gran torneo nacional tras la pandemia.
  3. Alevín B y C se enfrentan en la Redpiso Cup.
  4. El Infantil B cambia la tendencia en Vallecas con la llegada de Juan Vacas.
  5. Joan Londoño conquista el primer derbi de la Superliga Cadete.
  6. Pol Fortuny levantó a todo Aluche con su espectacular chilena.
  7. Goleada al Getafe para certificar el mejor partido del Juvenil B.
  8. Doble victoria al Atlético de Madrid para disputar la Copa de Campeones Juvenil.
  9. El Castilla de Raúl muestra su mejor versión en la re-inauguración del Di Stéfano.
  10. Remontada en Talavera y rumbo al Playoff.

 

Es difícil elegir un único momento para el Juvenil A durante este 2021. Los golazos de Javi Villar ante el Rayo Vallecano u Óscar Aranda contra el Inter podrían ser grandes candidatos, incluso la victoria en la Jornada 1 ante el eterno rival fue muy emocionante, pero tras mucho reflexionarlo, he concluido que el momento álgido del Juvenil A que por entonces dirigía Jorge Romero fue la clasificación para la Final Four de la Copa de Campeones Juvenil. El sorteo emparejó a los madridistas contra el Atlético de Madrid en Cuartos de Final, rival que había arrebatado la primera plaza en la Segunda Fase del Grupo 5 de División de Honor Juvenil, y el equipo blanco pudo tomarse su venganza. Lo que nos brindó este momento doble.

En la Ciudad Real Madrid (excepcionalmente en el Campo 11), a pesar de que los rojiblancos se adelantaron en el electrónico, un doblete de Óscar Aranda puso la eliminatoria totalmente de cara (2-1). No se falló en el partido de vuelta, y gracias a dos grandes goles de Javi Rueda y David González (1-2), se conquistó la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y se consiguió un billete para la Final Four.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar