Un doblete de Óscar Aranda pone la eliminatoria de cara ante el Atlético de Madrid

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Jorge Romero tuvo que remontar pero logró la victoria en la Ciudad Real Madrid ante el Atlético de Madrid. Si bien se adelantó primero el conjunto rojiblanco por mediación de Iker, un doblete de Óscar Aranda permitió a los merengues lograr una trabajada victoria (2-1). La eliminatoria, en cualquier caso, deberá resolverse en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones, todavía sin horario confirmado. Si bien sí se conoce que deberá jugarse el domingo 20 de junio.

El equipo disputó su último partido como local en el Campo 11 de la Ciudad Real Madrid, habitualmente reservado para el equipo femenino. El Real Madrid no notó ninguna diferencia y fue justo vencedor al término de los 90 minutos. De hecho, tras culminar la remontada, pudieron incluso hacer mayor la renta conseguida. Pero el guardameta Iturbe fue uno de los mejores jugadores colchoneros durante todo el encuentro.

Además de las buenas noticias, Andri Gudjohnsen ‘Gudy’ dispuso de minutos oficiales con el Juvenil A. Está llamado a ser una de las sorpresas de la competición.

 

XI Juvenil A: Lucas Cañizares; Javi Rueda, Rafa Marín, Álvaro Carrillo, Alberto Retuerta ‘Retu’; Miguel Ángel Romera, Bruno Iglesias, David González; Peter Federico, Theo Zidane y Óscar Aranda.

También jugaron: Manuel Ángel Morán, Andri Gudjohnsen ‘Gudy’, Fernando Rodríguez, Carles Llario y Lorenzo Aguado ‘Loren’.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1404159035142815746

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar