Recuerdos del 2021: Remontada en Talavera y rumbo al Playoff (Parte 10)

 en Real Madrid Castilla, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

El año 2021 se encuentra dando sus últimos coletazos. Terminada la actividad deportiva oficial, y a fin de amenizar la espera hasta la reanudación de las competiciones, ADN BLANCO ha seleccionado los diez mejores momentos del presente año. La presente recopilación abarca todas las categorías del fútbol formativo de La Fábrica, ordenados por la edad de sus protagonistas: de menor a mayor.

 

TODOS LOS RECUERDOS

  1. El Prebenjamín se llevó la XXX Copa de Campeones F7.
  2. El Benjamín A se lleva el primer gran torneo nacional tras la pandemia.
  3. Alevín B y C se enfrentan en la Redpiso Cup.
  4. El Infantil B cambia la tendencia en Vallecas con la llegada de Juan Vacas.
  5. Joan Londoño conquista el primer derbi de la Superliga Cadete.
  6. Pol Fortuny levantó a todo Aluche con su espectacular chilena.
  7. Goleada al Getafe para certificar el mejor partido del Juvenil B.
  8. Doble victoria al Atlético de Madrid para disputar la Copa de Campeones Juvenil.
  9. El Castilla de Raúl muestra su mejor versión en la re-inauguración del Di Stéfano.
  10. Remontada en Talavera y rumbo al Playoff.

 

Sin duda el mejor momento de todo 2021 fue cuando el Castilla de Raúl González conquistó el Estadio Municipal de El Prado de Talavera de la Reina (Toledo). Una victoria (2-4), remontada mediante, que permitió al equipo clasificarse para los Playoff de Ascenso a LaLiga Smartbank. Todo ello gracias a los goles de Hugo Duro (doblete), Hugo Vallejo y Kenneth Soler. Un día muy especial y que se celebró con gran alegría por todos los integrantes del equipo.

En lo personal, no puedo dejar de mencionar lo disfrutable que fue el propio viaje a Talavera de la Reina junto a mis compañeros Fermín Martín, Iván Martín y Óscar Maya, que además de compartir mil anécdotas, pudimos vivir en directo un momento histórico del filial merengue. Motivo por el que indiscutiblemente, este encuentro cierra el ránking de los mejores momentos del 2021.

Espero que, de alguna manera, haya servido para contribuir a la memoria de la cantera durante estas fiestas de Navidad y a recordar instantes de verdadero disfrutes para los seguidores de La Fábrica. Al final, he considerado que siempre es mejorar rememorar el deporte que nos une, que optar por una felicitación general con un tono más formal.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar