Se cumple un año de la consecución de LaLiga Promises de Abu Dhabi

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil

Estas navidades han sido muy distintas para todos. Y entre las infinitas diferencias que hemos podido apreciar, una de las más pequeñas ha sido la ausencia de la edición de diciembre del torneo LaLiga Promises que siempre ha organizado la Fundación José Ramón de la Morena. Es por ello que hoy los seguidores de cantera echamos la vista atrás a hace justo un año. Un día en que el Infantil B de Juan Carlos Duque, con José Antonio Reyes como jugador más destacado, logró remontar en la final ante el Sevilla en el prestigioso XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises y alzarse campeón.

El Sevilla llegó a ponerse 2-0 en aquella final disputada en Abu Dhabi, como todo el torneo, pero José Antonio Reyes, con un registro goleador sin parangón, dio la vuelta al resultado poniendo él solo el 2-4 en el electrónico. El Sevilla recortaría distancias pero Jaime Pascual haría el 3 a 5 que reflejaría el marcador final. Una alegría inmensa para La Fábrica que revalidaba título y otro nuevo éxito para la Generación del 2007 (hoy entrenada por Álvaro Arbeloa en el Infantil A) que lograba dos victorias y un subcampeonato en las tres ediciones LaLiga Promises del 2019.

En el plano individual, José Antonio Reyes fue premiado como máximo goleador (9 goles) y también fue elegido Mejor Jugador del Torneo.

Dado que no ha podido celebrase ninguna edición de LaLiga Promises en este 2020, el Real Madrid superará el año 2020 como vigente campeón.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar