Seis equipos de La Fábrica con actividad oficial el próximo fin de semana

 en Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino, Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, General Masculino, Juvenil

El próximo fin de semana está reservado para la primera actividad oficial de seis equipos de La Fábrica. Cuatro de ellos pertenecientes a la cantera masculina y dos a la femenina. Todo ello para dar comienzo un retorno paulatino de la dinámica deportiva en este 2022.

Si bien con anterioridad al año nuevo solo ha entrenado el Castilla de Raúl González, los próximos 8 y 9 de enero albergarán partidos oficiales merengues, si bien la vuelta al trabajo de la gran mayoría de equipos no acontecerá hasta que Sus Majestades de Oriente visiten nuestro país.

Los equipos que disputarán un partido oficial durante el siguiente fin de semana son el Castilla de Raúl González (FC Andorra), el Senior B Femenino de David Fernández (Torrelodones CF), el Juvenil A de Hernán Pérez (Getafe CF), el Juvenil B de Fran Beltrán (AD Torrejón), el Juvenil C de Pau Quesada (CD Móstoles URJC) y el Juvenil Femenino de Fernando Maíllo (Torrelodones CF).

La mayoría de los horarios se encuentra todavía pendiente de ser confirmar, si bien ya se sabe que el primer filial del Real Madrid juega este sábado (17:00 horas) en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar