Sólo habrá cuatro partidos de cantera este fin de semana

 en Real Madrid Castilla, Resto de cantera, Alevín, Femenino, Infantil, Masculino

La Fábrica sigue manteniendo una actividad reducida, al igual que la pasada semana. Según calendarios oficiales, este fin de semana está configurado en la mayoría de campeonatos para recuperar encuentros aplazados o adelantar la disputa de algunos choques, lo que se  traduce en que solamente cuatro equipos dispongan de actividad oficial: Castilla, Senior B Femenino, Infantil B y Alevín A.

El partido más importante, sin duda, será el que mida al Castilla de Raúl González con el CF Talavera de la Reina del próximo domingo (12:00 horas). El filial madridista dispone de su último ocasión para clasificarse para el Playoff de Ascenso a LaLiga Smartbank y depende de sí mismo para lograrlo. Todo ello en un encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo 5 (Subgrupo C) de la Segunda División B.

Los otros tres compromisos tienen una menor importancia inmediata para la clasificación. El Senior B Femenino de Miguel Ángel Sopuerta se mide a la AD Alcorcón en la adelantada Jornada 20 de su liga prevista para finales de mes de junio, sin que exista un motivo conocido para ello.

En el caso del Infantil B de Juan Carlos Duque y Alevín A de Roberto Tomás, sí se conoce el motivo por el que adelantan sus jornadas: LaLiga Promises. Para tener libre las fechas del torneo han decidido adelantar parte de su calendario. El equipo infantil se medirá al CF Fuenlabrada mientras que los alevines se enfrentarán al Aravaca CF.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar