Tres equipos de La Fábrica podrán proclamarse campeones matemáticos la próxima semana

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín, Juvenil, Masculino

La próxima semana puede ser de celebración en la Ciudad Real Madrid. Ya que tres equipos de La Fábrica, pertenecientes a la cantera masculina, podrían proclamarse campeones matemáticos de sus respectivas ligas. Dos de ellos en la Primera Fase de la temporada, habiéndose ya confirmado una pequeña actividad oficial adicional para ellos, mientras que el otro lo lograría en la Segunda Fase.

El primero de los posibles agraciados es el Juvenil B de Javier Vázquez y Sergio López que se enfrentará como local al CD Leganés B. Los madridistas inician la Segunda Fase de Ascenso del Grupo 12 de Nacional Juvenil y pueden estrenarse proclamándose campeones matemáticos de todo el Grupo 12. Con doce puntos en juego y nueve de ventaja frente al segundo clasificado (se mantienen los puntos de la Primera Fase): una victoria, y cualquier resultado distinto a la victoria para el Getafe CF B, daría el título al Real Madrid. De obtener ambos conjuntos la victoria, sería el siguiente fin de semana cuando el Real Madrid podría culminar el campeonato doméstico de forma matemática. Temporada muy destacada hasta el momento por parte del segundo juvenil madridista.

Los otros dos posibles campeones son equipos que disputan Fútbol 7. Son tanto el Benjamín A de Rubén Barrios y Diego Castañeda y el Prebenjamín de Juan Carlos Juárez y Alberto Borreguero. En una liga de solo once jornadas, los dos equipos madridistas tienen veintisiete puntos de veintisiete posibles (nueve jornadas disputadas). Ambos aventajan en tres puntos a los segundos clasificados. Por lo que con solo seis puntos más en juego y el goal average particular ganado, una sola victoria les proclamaría campeones. Si bien ambos equipos disputarán sus partidos lejos de la Ciudad Real Madrid. La celebración tendrá que ser lejos de casa.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar