Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín completaron su primer entrenamiento

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín

Tal y como estaba previsto La Fábrica vuelve a estar al completo. El regreso se ha demorado más de lo esperado por las condiciones sanitarias pero el Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín ya han podido completar su primera sesión de entrenamiento de este curso. Antes de comenzar la misma fueron recibidos por el Director de Fútbol, Manu Fernández y por Abián Perdomo, responsable de Formación y Metodología. Los equipos se ejercitaron bajo las estrictas normas sanitarias.

Respecto al cuerpo técnico, repiten las mismas caras que el año pasado. El Benjamín A y Benjamín B serán dirigidos por Rubén Barrios y Víctor Carvajal respectivamente, que estarán acompañados de Diego Castañeda y Diego Elkoroiribe. Mientras que en el caso del Prebenjamín, Juan Carlos Juárez y Alberto Borreguero ostentarán la dirección del equipo.

Los equipos debutarán el fin de semana del 29 de noviembre. En lo que vamos de semana, se ha modificado ya varias veces el calendario de todos ellos, por lo que aún no puede confirmarse al cien por ciento en que grupo jugará cada uno.

A lo largo de los días iremos conociendo la plantilla oficial si bien hay nombres que son conocidos.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar