Triple cita en el V Memoria Manuel Fernández Trigo

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Benjamín

Tres equipos de La Fábrica tendrán una participación en el V Memorial Fernández Trigo que se disputa en Alcobendas este fin de semana (3 y 4 de diciembre). Como en anteriores ediciones, tanto la Academia de Fútbol Alcobendas como el Rayo Ciudad Alcobendas CF hacen las veces de organizadores de un torneo que ofrece tres categorías de competición: alevín F11 (2011), alevín F7 (2012) y benjamín. Las sedes serán la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Campo Mario Suárez.

La entidad madridista se encontrará representada por el Alevín A de Álvaro López en la modalidad Fútbol 11 así como el Alevín B de José Villasevil y el Benjamín A de Rubén Barrios.

El Real Madrid participa por tercera vez en este torneo homenaje a la figura de Manuel Fernández Trigo (1932-2011), quién fuera gerente del propio club merengue (1979-1999) así como padre del actual Director de Fútbol de la entidad blanca (Manu Fernández). En la anterior participación el Benjamín B se proclamó campeón.

Para este evento se dan cita grandes canteras nacionales como Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Villarreal CF, Rayo Vallecano, Getafe CF o AD Alcorcón.

Post recomendados
Comentarios
  • Raquel
    Responder

    Donde se puede ver el torneo? Televisado?

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar