Último fin de semana de actividad oficial del 2021

 en Femenino, Cadete Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino, Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil, Prebenjamín / Debutante

El año 2021 se acerca a su fin. Apenas quedan unos días de este mes de diciembre que, para la cantera madridista, termina este fin de semana. Ningún equipo de La Fábrica tendrá ningún compromiso oficial más allá de este fin de semana. Siendo los tres encuentros más destacados: Real Betis Deportivo – Castilla (sábado, 17:00 horas), Rayo Vallecano – Juvenil A (domingo, 12:30 horas) y Juvenil Femenino – Atlético de Madrid (domingo, 17:00 horas).

De manera global, el fin de semana servirá para la disputa de catorce encuentros oficiales. Doce de la cantera masculina y dos de la femenina. Tras ello, el presente año 2021 terminará de manera oficial aunque se espera que, si la situación sanitaria lo permita, algunos equipos como el Castilla de Raúl González disputen algún encuentro amistoso.

Sí que habrá actividad no oficial y ya conocida fuera de estas fechas. Ya que el Juvenil B se mide al Atlético de Madrid el próximo 22 en diciembre (II Al Abtal International Cup) y también se disputa la última semana del año el XXV Torneo Internacional LaLiga Promises.

 

Actualización 21/12/21: finalmente se han aplazado las dos competiciones. No hay fecha para ninguna de las dos competiciones aunque se trabaja con la idea de que LaLiga Promises regrese en febrero/marzo.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar