Ya hay tercer campeón de liga: el Juvenil B

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil

El Juvenil B de Fran Beltrán logró proclamarse campeón del Grupo 12 de Nacional Juvenil. El segundo juvenil del Real Madrid necesitaba sacar hoy al menos un punto en su jornada para cantar el alirón y los tres puntos obtenidos le han certificado ya matemáticamente líder indiscutible de la tabla de liga. Se convierten en los terceros campeones de La Fábrica tras Benjamín A y Juvenil C.

El partido contra el CD San Fernando se venció por un contundente 0-3 gracias al doblete del enrachado Ángel Carvajal y al golazo de Marc Cucalón.

El cuadro merengue ha disputado treinta partidos y obtenido veintisiete victorias, dos empates y una derrota (101 GF y 15 GC).

Post recomendados
Comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Enhorabuena al Juvenil B por sju excelente temporada con un juego brillante y contundente y sobre todo a su magnífico entrenador Fran Beltrán que ha conseguido un equipo brillante, compacto, muy bien trabajado tanto defensivamete como en ataque, sacando un excelnte rendimiento a todos los jugadores e involucrando a titulares y suplentes para crear un excelente conjunto, que se ha sobrepuesto tanto a lesiones importantes como al continuo trasiego de jugadores al Juvenil A.
    Una demostración de como ha implicado a todos es el caso de jaime Amaro, jugador de excelente toque al que ha ido ubicando de medio centro , un jugador que no destacaba por su sacrificio defensivo y en esta segunda vuelta cada vez que ha jugado se ha comido el campo y ha demostardo un rigor táctico y una gran capacidad de lucha, así como la excelente idea de ubicar en el centro del campo a Edgard Pujol, posición que por su falta de estatura para central y sus enormes cualidades le viene como anillo al dedo, idea que sugerí hace unos meses en este mismo lugar, como también para el Juvenil C que se intercambiara la posición a Chema a central l ( alto, poderoso en el juego áereo, excelete colocación y rigor táctico) y a Cristian de mediocentro ( muy bajito también para central pero un puñal rompiendo lineas en el medio)

    Por último pedir perdón a Fran Beltran de parte de todos los madridistas que amamos la cantera por la ignominia de no promocionarle como tiene bien merecido para entrenar al Juvenil A y colocar al peor entrenador en resultados y juego de la cantera , que ayer perpetró el enésimo ridículo con el cadete A, el enchufado de Alvaro Arbeloa, excelente runner como pésimo entrenador

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar