A por los goles 250 y 100 de La Fábrica

 en General Femenino, Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil

Tras las suspensiones asociadas al temporal, parece que ha llegado el momento de que las competiciones retornen. Y con ellas llegará con una alta probabilidad el gol 250 de la temporada para la cantera masculina, el siguiente hito estadístico previsto en esta materia. La temporada pasada logró Israel Salazar ‘Sala’ alcanzar la cifra redonda. Algo más alejado, aunque no imposible, se encuentra también el mágico gol 100 de la cantera femenina.

La cuenta se encuentra detenida en 215 dianas para la cantera masculina. Por tanto restarían treinta y cinco goles para lograr el registro goleador a dividir entre trece equipos, pues a día de hoy, todavía no consta ninguna suspensión. Si bien será especialmente difícil la contabilización pues varios equipos juegan en horario similar este sábado.

La cantera femenina tiene su cuenta goleadora de detenida ahora mismo en 82 dianas. Por lo que necesitan anotar dieciocho goles entre los tres equipos que la componen.

Hasta el momento solo tres equipos masculinos han podido disputar un partido oficial este 2021: el Castilla de Raúl González, Juvenil A de Jorge Romero y Juvenil B de Javier Vázquez. Lista a la que habría que añadir al Juvenil Femenino de Ricardo Galiano que venció ayer al Olímpico de Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar