Arranca la Primera Fase del Campeonato Autonómico para Madrid sub-14

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil

La Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas arranca este fin de semana. Desde hoy, 26 de diciembre  (concentración), hasta el próximo domingo 29 de diciembre, la Selección de Madrid sub-14 y sub-16 disputa esta ronda clasificatoria de la competición nacional entre selecciones autonómicas. De manera previa a este encuentro ya se habían facilitado las convocatorias finales de Madrid sub-16 y Madrid sub-14 para estos días.

De lograr la clasificación, cualesquiera de las dos selecciones participantes (Madrid sub-14 y sub-16) disputarán la Fase Final los días comprendidos entre el 21 y 23 de febrero de 2020.

Madrid, como integrante del Grupo F, se enfrentará a los combinados de la misma edad de Canarias y Ceuta. La sede de este Grupo F será la capital de España (Estadio de Matapiñonera), y el encuentro ante el conjunto isleño se disputará el próximo viernes 27 de diciembre. El domingo se reserva para el envite ante Ceuta.

Raúl León (Madrid sub-14) llama a 5 jugadores de La Fábrica, mezcla igualmente de los dos conjuntos que componen la categoría infantil. Por parte del Infantil A de Diego Nogales acuden Víctor Valdepeñas y Guillermo Rodríguez, quiénes portarán la elástica autonómica. Además, han sido convocados del Infantil B, tanto Liberto Raúl Navascues como Pol Durán y Hugo Humanes. Los tres serán ausencias en LaLiga Promises que se disputa este fin de semana.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar