Buenas sensaciones del Infantil B ante un muy físico Leganés

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil, Partido de la Jornada

Las cosas siguen sin salir bien al Infantil B de Juan Carlos Duque aunque poco a poco va cogiendo sensaciones. El segundo infantil del Real Madrid se medía hoy ante un CD Leganés situado en cuarta posición a dos puntos del líder (CD Móstoles URJC). Dicho encuentro correspondía a la aplazada 5ª Jornada del Grupo II de División de Honor Infantil. Y por desgracia, no lograron conseguir la victoria en la Ciudad Real Madrid (1-3: Diego Lacosta).

El Infantil B es un equipo que como bien sabemos le cuesta conseguir la victoria ya que se acusa demasiado la diferencia física y de edad -al ser un año más jóvenes- frente a sus rivales, en la temporada más difícil del curso. Tanto que ya en el pasado se ha hablado de una “liga imposible”.

Y si bien no ha sido un buen comienzo de temporada para los chicos de Juan Carlos Duque, los que se encuentran en este momento en la decimoprimera posición con tan solo siete puntos, los madridistas poco a poco van colocando los mimbres necesarios para revertir su situación. Lo lograrán pronto.

 

EL EQUIPO MERECIÓ MÁS

En la primera mitad la actitud irreprochable de los de Juan Carlos Duque no pudo con el gran partido y acierto del CD Leganés. Estos últimos lograron adelantarse en los minutos 11 y 16, aprovechando un balón suelto en la frontal del área y culminando en gol un contragolpe letal. Terminaba así una primera parte muy física en la Ciudad Real Madrid con un marcador adverso para el Infantil B (0-2).

La segunda mitad comenzaba con una actitud positiva de los pupilos de Juan Carlos Duque. El técnico madridista movió filas dejando entrar a Nicolás San Pío por el propio Izan Lucas. Aunque iba a llegar otro tanto por parte del Leganés, de tiro libre directo en el segundo minuto de la segunda parte. Minutos después el Infantil B elaboró una gran acción de contragolpe que culminó del mejor modo posible Diego Lacosta (1-3) respondiendo así al tanto del Leganés tras un gran pase de Nicolás San Pío. Después de esta reacción maravillosa, el Infantil B supo mantener el resultado y buscó con ahínco la remontada ante un visitante que cada vez que atacaba causaba peligro.

Los tres puntos se marcharon a Leganés pero el Infantil B, al margen del resultado, no acabó con malas sensaciones. No hay que olvidar que estamos ante una temporada y equipo con más fútbol que puntos y al que terminarán saliéndole las cosas.

 

XI Infantil B: Andrés Miguel, Juan Casado, Álvaro Lezcano, Oscar Triguero, Pablo López, Sergio de Torres, Álex Mateo, Diego Lacosta, Gonzalo Aranaz, Javi Amores e Izan Lucas.

También jugaron: Nicolás San Pío y Sergio Soler.

 

Esta noticia forma parte de una la sección: ‘Partido de la Jornada’ que busca detallar el encuentro que resulte más atractivo, competido o que necesite de una especial lectura, según la programación. En este caso merecen unas líneas los chicos del Infantil B para que el público conozca la difícil temporada a la que se enfrenta siempre el equipo infantil de primer año.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar