Cuarta lista de España sub-17 con presencia de la cantera femenina

 en Destacado, Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino

Se estrena 2022 en el ámbito de las categorías inferiores del combinado nacional. Tal y como informa la página web de la Selección Española, el técnico de España sub-17, Kenio Gonzalo, ha citado a un elenco de jugadoras para disputar el próximo jueves 13 de enero en el Marbella Football Center un amistoso contra Alemania sub-17.

En la perspectiva del Real Madrid, se repiten las últimas lista que datan del mes de septiembre y también de diciembre. Ya que han sido llamadas las mismas cuatro integrantes de la cantera femenina blanca: Sofía Fuente (2005), Paula Partido (2005), Raquel Íñigo (2006) y Carla Camacho (2005). Tres de ellas pertenecen oficialmente al Senior B Femenino de David Fernández mientras que la más joven está inscrita en el Juvenil Femenino de Fernando Maillo. Lo cual no impide que haya subido en varias ocasiones al filial.

Sofía Fuente es una habitual en la dinámica del primer equipo y tanto Carla Camacho como Paula Partido han llegado a debutar en partido oficial. De hecho, la delantera ha llegado a tener participación tanto con David Aznar como con Alberto Toril.

 

Actualización 07/01/22: Carla Camacho se cae de la lista.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar