El Benjamín B da el pistoletazo de salida en el último torneo de cantera

 en Destacado, Femenino, Cadete Femenino, Resto de cantera, Benjamín, General Masculino, Partido de la Jornada

El Benjamín B de Víctor Carvajal dio el pistoletazo de salida al último torneo de cantera de la temporada en el que también participará el Cadete Femenino de Rubén Cordero. El equipo blanco arrancó su participación en la fase de grupos (Grupo H) de la MadCup 2021 con victoria ante el CF Trival Valderas (9-0)en esta competición que se disputa principalmente en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, en un gran fiesta del deporte base internacional.

El segundo equipo más pequeño de La Fábrica, aunque pronto dejará de ser así, inició su partido con la gran intensidad que le caracteriza y que le llevó a golear al equipo rival que acabó encajando nueve goles. Y eso que los postes se aliaron con el equipo de Alcorcón evitando una goleada más amplia por parte del cuadro de Víctor Carvajal. Los héroes más destacados fueron Lil Yeiniel ‘Yei’ y Pablo Martínez que acabaron anotando cada uno un hat-trick.

Todo ello en el escenario de un debut inmejorable en este torneo que los dos equipos madridistas participantes desean conquistar. No hay que olvidar que esta competición se encuentra disputando su primera edición en la historia ya que el curso pasado se vio suspendido por la situación sanitaria. Un aspecto que hace aún más atractiva su conquista.

 

XI Benjamín B: Vicente Colomo, Daniel Jurado, Rubén Mallo, Raúl Fernandez, Pablo García, Lil Yeiniel ‘Yei’ e Iker Jiménez.

Resto integrantes: Lucas Gómez, Unai Gonzalo, Pablo Martínez, Diego Balugo y Daniel Díaz.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar