El Cadete A será presumiblemente campeón de liga

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Cadete, General, Infantil

El Subcomité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid todavía no se ha pronunciado sobre las categorías cadete, infantil y alevín. Existiendo dudas en la resolución de las mismas. Sin embargo, la propia web de la Federación Madrileña ya adelanta como quedaría la clasificación ordenada por coeficientes. Es decir, la que será validada en los próximos días. Dicha clasificación ya sitúa al Cadete A de Tristán Celador (52 puntos) como campeón de liga. Justo por delante de Rayo Vallecano (también 52 puntos pero con peor diferencia de goles) y Atlético de Madrid. que con 56 puntos y dos partidos más disputados, cierra el podio. Como anunciaba el Comunicado Oficial de la Comisión Delegada, el artículo 46 del Libro VI, Capítulo VII del Reglamento General de la RFFM iba a ser la herramienta para resolver indeterminaciones. Actuando en este caso en favor del equipo blanco.

Por desgracia, la clasificación de la página web oficial refleja otros resultados para el Infantil A de Diego Nogales y el Infantil B de Juan Carlos Duque, ocupando los dos la segunda posición. El primero, sale perdiendo a los puntos y coeficientes, al tener un partido menos que su rival (Atlético de Madrid). El Infantil B logra superar la tercera posición en que se encontraba, pero no alcanza la primera plaza que se adjudica al Rayo Vallecano de forma indiscutible.

Las posiciones del Alevín A de Álvaro López y del Alevín B de José Luis Pleite resultan inalteradas en la clasificación actual. Sin embargo, no parece existir duda sobre su primera posición.

Seguramente la próxima semana ya lleguen los comunicados oficiales de la Federación Madrileña a este respecto. Y con ello se dará fin a la temporada 2019/2020 de cantera. A excepción claro de la UEFA Youth League.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar