No está clara la posición final de Cadete A, Infantil A y B, y Benjamín B

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín, Cadete, General, Infantil

De manera paralela al resto de análisis concretos sobre la temporada, me veo en la obligación de dejar constancia de que los números de Cadete A, Infantil A e Infantil B no van a ser analizados a corto plazo. En el caso del Benjamín B, sí se ha hecho ya un breve análisis por compartir la misma liga y grupo que el Benjamín A. Esta omisión es debida a que según el Comunicado Oficial de la Comisión Delegada de la Real Federación de Fútbol de Madrid, todas las competiciones oficiales tendrán una clasificación final propia. La misma, será elaborada por el Comité y Subcomité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid y resolverá las indeterminaciones que puedan existir en las clasificaciones. Por todo ello, consideramos más prudente esperar a nuevas informaciones respecto de estos equipos cuyo futuro es incierto.

Ahora bien, si se puede adelantar que posición parece más probable que ocupe cada equipo en su clasificación final. Por adelantado, el Benjamín B de Víctor Carvajal es el que tiene un pronóstico más difícil. Se encuentra en una liga con alta irregularidad de partidos jugados. Ello puede hacer presagiar una comparativa total de coeficientes. En cualquier caso, la primera plaza es clara del Benjamín A y la opción más plausible para el segundo benjamín es la quinta posición.

Tanto el Infantil A de Diego Nogales como el Infantil B de Juan Carlos Duque parecen tener prácticamente imposible ser considerados como campeones. Los dos conjuntos tienen un coeficiente menor que sus rivales por la primera plaza. Quién más opciones tiene es el Cadete A de Tristán Celador, que cuenta con un mejor coeficiente que el líder (Atlético de Madrid) pero idéntico al del tercer clasificado (Rayo Vallecano). Eso sí, con cero derrotas.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar