El Castilla consigue un récord: 24 jornadas oficiales anotando de manera consecutiva

 en Real Madrid Castilla

Al margen del buen momento que está viviendo el Castilla de Raúl González, ocupando posiciones de Playoff de Ascenso, hay un hito colectivo que merece la pena ser destacado. El filial madridista acumula veinticuatro jornadas consecutivas (entre esta temporada y la pasada) haciendo un gol. Un registro único que, al contrario que lo que manifiestan los más críticos, pone en valor los recursos ofensivos del plantel. Ya que desde el 8 de marzo de 2022 no se va el Castilla de vacío de un partido (derrota ante Albacete Balompié: 0-1).

Mañana, a las 18:00 horas en el Estadio Alfredo di Stéfano (Realmadrid TV), peleará el Real Madrid por seguir aumentando este registro. Aunque tendrá que hacerlo sin sus dos principales arietes, pues tanto Álvaro Rodríguez (Uruguay sub-20) como Iker Bravo (España sub-19) se encuentran con sus selecciones. El rival será el San Fernando CD Isleño.

El analista Pedro González ha indicado que se trata de un récord absoluto en Primera Federación. Es decir, que en el año y medio de vida de la competición, ningún otro club ha logrado alcanzar dicha cifra.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar