El Juvenil B termina en la tercera plaza de la II Al Abtal International Cup

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil

El Juvenil B de Fran Beltrán puso fin esta semana a su participación en la II Al Abtal International Cup. Los pupilos merengues fueron eliminados en las Semifinales ante el GNK Dínamo de Zagreb, al caer derrotados en la tanda de penaltis (3-3). Eso sí, la andadura madridista no terminó ahí, y pudieron al menos conquistar la tercera plaza al vencer al ALQadisiyah Saudi Club (2-1).

La disputa de esta Final Four estaba prevista celebrarse en Jeddah (Arabia Saudí) pero al final se celebró en Las Rozas.

Merece unas líneas dejar reflejado que la participación principal del Real Madrid ha sido por parte de jugadores nacidos en 2004 y 2005, cuando la gran mayoría de rivales pertenecían a la generación del 2003.

Como ya se indicó, el Real Madrid ha formado parte de esta competición amistosa de fútbol sub-19 y cuyos grupos se han venido disputando en la sede única de Las Rozas.

El conjunto blanco ha sido el ganador del Grupo A: Saudi Future Falcons “Green”, Sporting Portugal, Liverpool, Atlético de Madrid y Saudi Future Falcons “White”.

Esta es la relación de partidos del Juvenil B:

  1. 27/10/21: Sporting de Portugal (2-3).
  2. 17/11/21: Saudi Future Falcons “White” (1-6).
  3. No jugado: Atlético de Madrid (3-0), inasistencia rival.
  4. 16/02/22: Liverpool (2-2).
  5. 30/03/22: Saudi Future Falcons “Green” (0-5).
  6. 18/05/22: Olympique de Marsella (2-1).
  7. Semifinal: GNK Dínamo de Zagreb (3-3). Eliminados en penaltis.
  8. Final consolación: ALQadisiyah Saudi Club (2-1).
Post recomendados
Comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Enhorabuena al equipo de Fran Beltrán por su excelente temporada, esperemos que este magnífico entrenador siga en la fábrica, sería un error imperdonable dejarle marchar

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar