El Juvenil B termina la temporada oficial culminando su récord de puntuación

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

Ya ha terminado la temporada oficial para el Juvenil B de Fran Beltrán y Eduardo Díaz-Crespo aunque todavía les queda un importante torneo que disputar en Arabia Saudí. El segundo juvenil ha finalizado su participación en el Grupo 12 de Nacional Juvenil, del que ya se proclamó campeón hace más de un mes, con 93 puntos en su casillero, habiendo anotado 114 goles a favor y solo encajando 20. Es decir, han rozado el pleno, como acredita su espectacular promedio (2,735 puntos por partido).

El encuentro que puso fin a la temporada fue un empate contra el CD Leganés (3-3). Lo más llamativo, es que según el acta federativa, los visitantes llegaron a situarse con tres goles de ventaja. Pero el Real Madrid, da igual en la categoría, nunca baja los brazos y logró igualar la contienda gracias a los goles de David Jiménez (doblete) y César Palacios. No fueron los tres puntos deseados pero les permite conquistar el máximo promedio de puntuación.

Exclusivamente en liga, el máximo goleador madridista ha sido Ángel Carvajal (15 goles), César Palacios (14) y David Pecellín ‘Pece’ (13).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar