La Fábrica ultima el regreso a los entrenamientos de tres equipos

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete, Juvenil

Durante la primera mitad de la próxima semana tres equipos de La Fábrica tienen previsto regresar a los entrenamientos. Los conjuntos agraciados serán el Juvenil B de Javier Vázquez, el Juvenil C de Roberto Rodríguez y el Cadete A de Tristán Celador. Si todo sigue según lo acordado, de aquí hasta el próximo miércoles, los jugadores de dichos equipos habrán completado su vuelta al trabajo.

Al contrario que en otras temporadas, está previsto que el Cadete A regrese al trabajo antes que el Juvenil C. Los tres equipos, eso sí, regresarán prácticamente en las mismas fechas. Las magníficas instalaciones de la Ciudad Real Madrid permiten trabajar de forma independiente a cada grupo en vestuarios y campos propios.

Como cada año, está previsto que los medios oficiales del Real Madrid publiquen una noticia relativa al primer entrenamiento que complete cada equipo. Por lo que habrá que estar especialmente atentos a los mismos al igual que a las plantillas de la página web. De cara a comprobar si existe alguna incorporación que no se haya hecho oficial.

Todo ello sujeto a posibles eventualidades relacionadas con el coronavirus que aconsejen alterar la hoja de ruta prevista.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar