El Cadete A es refrendado como campeón

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete

El Cadete A de Tristán Celador y Wladimir de Dobrynine ya es oficialmente ganador de su liga tras únicamente haber podido disputar 20 jornadas hasta la suspensión total por el coronavirus. Una situación que ya estaba casi confirmada. El equipo blanco ha finalizado el Grupo 1 de Primera División Autonómica Cadete con 52 puntos en las 20 jornadas que se llegó a disputar. Cuatro puntos menos que el tercer clasificado, pero también dos partidos menos disputados, y empatado a puntos con el segundo en la tabla. Números que gracias a los criterios de desempate han servido para que el Subcomité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid refrende la condición de campeón al primer cadete del Real Madrid.

Para este título el Cadete A ha precisado de dieciséis victorias y cuatro empates. Cifras acumuladas que devolvieron los 52 puntos que han sido necesarios para los pupilos de Tristán Celador. En el apartado goleador, el equipo blanco había anotado la cantidad de 86 goles, encajando solamente 8 tantos. Abraham Nobrega y Julen Jon Guerrero son los máximos realizadores con 21 y 12 goles respectivamente.

Una de las incógnitas sobre las resoluciones del Subcomité de Competición y Disciplina resultaba sí iban expresamente a designar campeones a efectos federativos. Pudiendo entenderse que sí a tenor de sus Fundamentos Jurídicos.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar