La semana de los derbis atrasados

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Cadete, Femenino, Infantil, Masculino

El Real Madrid de Zinedine Zidane, el Castilla de Raúl González y el Cadete Femenino de Rubén Cordero marcaron el pasado fin de semana la senda que debe adoptar La Fábrica esta semana. Como consecuencia del cierre perimetral de la Zona Básica de Salud del Valle de la Oliva de Majadahonda, en la que se encuentra la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, varios derbis se suspendieron durante las pasadas semanas. Esta semana, prevista según Bases de Competición para recuperar encuentros suspendidos, se medirán cuatro equipos de cantera del Real Madrid con el eterno rival.

El próximo sábado 19 de diciembre madrugarán tanto el Infantil A de Álvaro Arbeloa como el Alevín A de Roberto Tomás para medirse a las 9:00 horas al Atlético de Madrid. Pocas horas más tarde, a las 13:00 horas, el Cadete B de Gonzalo Cuenca disputará también su derbi aplazado. Cerrará el fin de semana de derbis de cantera el Cadete A de Tristán Celador que juega el próximo domingo 20 de diciembre (12:00 horas). Todos los partidos se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Además, fuera del ámbito de cantera, el Real Madrid Femenino que dirige David Aznar también se medirá al Atlético de Madrid el próximo sábado 19 de diciembre a las 12:00 horas (Jornada 12 de la Primera Iberdrola, Teledeporte). Será el primer derbi de la historia en categoría senior. El primer derbi de la historia lo disputó recientemente el Cadete de Rubén Cordero que obtuvo la victoria.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar