Pleno de victorias en el fin de semana de estreno del 2021

 en Destacado, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín / Prebenjamín, Cadete, Femenino, Infantil, Juvenil, Masculino

Salvo para dos equipos, Juvenil A de Jorge Romero y Juvenil B de Javier Vázquez, este fin de semana se han estrenado de manera oficial en 2021 la gran mayoría de equipos. Y lo más destacado, todos ellos lo han hecho con victoria. Desde el Juvenil C de Roberto Rodríguez hasta el Prebenjamín de Juan Carlos Juárez. Doce victorias a las que hay que sumar las dos victorias logradas también por los equipos femeninos, si bien el Juvenil Femenino de Ricardo Galiano ya se estrenó entre semana.

No hay mejor inicio, por tanto, para el año natural tras todas las dificultades que propició la borrasca Filomena. La única pega fue la suspensión del Castilla de Raúl González que tuvo que faltar a su cita de este domingo a las 12:00 horas.

Además se cumplió el hito esperado en La Fábrica: la cantera masculina alcanzó los 250 goles oficiales (Borja Ferrando, Cadete B) y la femenina el mágico gol número 100 (Alicia Matey, Cadete Femenino).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar