Regresa el fútbol para la mayoría de la cantera este 2022

 en Destacado, Femenino, Cadete Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil, Prebenjamín / Debutante

Regresa el fútbol de cantera en este 2022 para prácticamente la mayoría de equipos del organigrama de La Fábrica. Al margen de los equipos cuyo regreso estaba previsto para la semana anterior, y eso que algunos tuvieron que suspenderse, así como del Prebenjamín B que tiene una jornada de descanso, no habrá equipo en todo el organigrama que se quede sin poder estrenar el 2022 sobre el papel. Ninguno de ellos disputa ninguna competición de carácter nacional.

En cualquier caso, no será un fin de semana ni mucho menos normal. Ya que, según datos públicos que ya constan en la Real Federación de Fútbol de Madrid, el Juvenil C (por segunda semana consecutiva), y el Infantil A ya han sido aplazados como consecuencia de la situación sanitaria. Una relación de partidos afectados que todavía puede aumentar con el paso de las horas.

El gran dilema que se espera resolver es qué sucede con las mascarillas. Ya que todavía no se conoce el criterio final que adoptará la federación madrileña respecto de esta cuestión, si bien hay motivos para sospechar que los jugadores tendrán que volver a participar en sus encuentros mientras cubren su boca y nariz.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar