Suspendida la jornada del fin de semana por la Federación Madrileña

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Benjamín / Prebenjamín, Cadete, Femenino, Infantil, Juvenil, Masculino

La Real Federación de Fútbol de Madrid, a través del Comité y Subcomité de Competición y Disciplina, ha acordado suspender la jornada de este fin de semana en todas sus competiciones propias: tanto masculinas como femeninas. Lo que solamente excluye, desde la perspectiva de La Fábrica, al Castilla de Raúl González, Juvenil A de Jorge Romero y Juvenil B de Javier Vázquez.

Por tanto, ni el Senior B Femenino de Miguel Ángel Sopuerta, ni el Juvenil C de Roberto Rodríguez, ni el Juvenil Femenino de Ricardo Galiano, ni el Cadete A de Tristán Celador, ni el Cadete B de Gonzalo Cuenca, ni el Cadete Femenino de Rubén Cordero, ni el Infantil A de Álvaro Arbeloa, ni el Infantil B de Juan Carlos Duque, ni el Alevín A de Roberto Tomás, ni el Alevín B de José Luis Pleite, ni el Benjamín A de Rubén Barrios, ni el Benjamín B de Víctor Carvajal y ni el Prebenjamín de Juan Carlos Juárez podrán estrenar aún este 2021.

Esta jornada se traslada de los días 15, 16 y 17 de enero de 2021, a los días 19, 20 y 21 de febrero de 2021. Sin perjuicio de que los clubes adopten otras fechas.  Todo ello como consecuencia de la nieve producida por la borrasca Filomena.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar