El Juvenil A de Raúl González completó su primer entrenamiento

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Juvenil

Como estaba previsto, el Juvenil A del Real Madrid completó su primera sesión de trabajo de cara a la preparación de la UEFA Youth League. Raúl González y Alberto Garrido, junto al cuerpo técnico del Castilla, iniciaron así su andadura con el primer juvenil madridista. Entrenarán al equipo hasta que se ponga fin a su campaña, ojalá conquistando el título europeo, pues esta última competición corresponde a la temporada 2019/2020 aún a pesar de las fechas. Es la primera experiencia de cantera que ocurre en la Ciudad Real Madrid tras la suspensión de las competiciones, sin contar las actividades de la Fundación Real Madrid.

Manu Fernández, director de Fútbol, saludó al cuerpo técnico y a los jugadores antes de iniciar una sesión en la que se combinó trabajo físico y con balón en el campo 4 de la Ciudad Real Madrid

Además de la presencia confirmada de jugadores del Castilla y Juvenil A, el cuerpo técnico también ha contado con jugadores del Juvenil B, a tenor de lo visto en las imágenes publicadas por el Real Madrid. Participaron en la sesión Peter Federico, Óscar Aranda, Andri Gudjohnsen ‘Gudy’, Lucas Cañizares, Javi Rueda, Rafa Marín, David Cuenca, Alberto Retuerta ‘Retu’ y Lucas Alcázar. Por lo visto en las imágenes, no entrenaron ninguno de los jugadores que recientemente ha fichado el Real Madrid. A saber, Kenneth Soler, Mario de Luis y Juanma Fernández. Se desconoce si podrían participar o no en la competición continental, pues no se ha pronunciado UEFA públicamente al respecto por el momento.

 

Fotografía: realmadrid.com.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar